• Historia
  • Misión
  • Visión

Águila Mantenimiento Industrial, es parte de una de las seis empresas que conforman GRUPO INDUSTRIAL ÁGUILA. Nuestra tarea nace de poder ampliar la satisfacción de necesidades de nuestros clientes, y es por eso que nos dedicamos a dar servicio a toda planta industrial para su correcto funcionamiento como el mantenimiento de sus instalaciones.

Contamos con el personal calificado para nuestras labores, trabajando en base a códigos, normas y especificaciones nacionales e internacionales.

Somos una empresa confiable que proporciona productos y servicios de mantenimiento en el sector industrial, con respuesta oportuna, respaldado por personal especializado, sistemas, infraestructura y tecnología de vanguardia, que satisfacen las necesidades y superan las expectativas de los clientes, comprometidos con la seguridad, calidad, medio ambiente, proveedores, comunidad y con el desarrollo de nuestro capital humano.

Cumpliendo con las regulaciones y la normatividad vigente. Con rentabilidad y crecimiento sostenido.

Ser una empresa líder en la región con reconocimiento de nuestra marca a nivel nacional, proporcionando servicios altamente confiables en mantenimiento integral en el sector industrial, preferida por los clientes, colaboradores, proveedores, comunidad y accionistas por ser una empresa especializada, con cultura en calidad y seguridad, rentable, con crecimiento sustentable, innovadora, y con alto sentido de responsabilidad integral, que propicie relaciones éticas, honestas y de mutuo beneficio a largo plazo.

Productos y servicios

  • Protección Anticorrosiva
  • Sistema de ahorro de energía
  • Personal por Administración/ Outsourcing
  • Programas Anuales de Mantenimiento

Contamos con Sistemas Preventivos y Correctivos para combatir los problemas de Corrosión que se presentan en los diferentes activos de las instalaciones de nuestros clientes como Estructura Metálica en General, Tanques y Recipientes, Tuberías, etc.

Se realiza un levantamiento físico de la problemática existente, y se propone el sistema que se empleara para la disminución del nivel de corrosión. Aguila Mantenimiento Industrial también actúa como ejecutor de este tipo de trabajos utilizando personal capacitado bajo los estándares y procedimientos de calidad.

Tenemos capacidad para pintar de más de 50,000 m² anuales.

Dado el proceso de producción de muchos de nuestros clientes, ellos requieren de contar con equipos que estén funcionales 24 horas los 7 días de la semana para alcanzar sus objetivos, es por ello que el consumo de energía es importante de no sobrepasar lo previsto. En esos casos, un estudio de gasto de energía en el funcionamiento de los equipos, es lo Águila Mantenimiento Industrial aplica para de igual manera, aplicar los sistemas.

Esto también, es aplicable a líneas o equipos que trabajan a altas o bajas temperaturas, proponiendo los Sistemas especializados de Aislamiento y su aplicación.

De esta manera, apoyamos al cliente en cuidar sus gastos de consumo de energía y el ciclo de vida de sus equipos, participando en el éxito de sus procesos de producción.

Águila Mantenimiento Industrial cuenta con su departamento de Sistemas De Gestion De Calidad, en el cual se encarga de controlar y monitorear entre sus distintos objetivos, el contar con personal calificado por disciplina.

De esta manera, nuestro cliente contará con personal especializado y calificado en la disciplina que solicite, como por ejemplo: soldadores especializados, argoneros, tuberos, mecánicos, eléctricos, instrumentistas, etc.

Además, contamos con la Asistencia a Paros Programados y de Emergencia para realizar Mantenimientos Preventivos y Correctivos. Lo cual, con nuestra infraestructura nos permite responder en tiempo y forma en el área geográfica donde nuestro equipo se ubique.

 

Estos son programas estructurados sistémicamente para llevar a cabo el Mantenimiento Preventivo de las instalaciones y equipos de nuestros clientes.

Estos se basan en realizar un levantamiento físico del estado de la planta de producción, lo cual nos arroja un diagnostico y de ahí se parte para realizar un programa donde se identifiquen las áreas a atender y proveer la mano de obra calificada para aplicar el mantenimiento.

Son más de 20 años que tenemos en el mercado realizándolo y se aplica tanto a obra mecánica, pintura, aislamiento, etc.